viernes, 11 de enero de 2013

Me gustaría ser heladero…


"Me gustaría ser heladero…
para lamerte sin parar".



El tema de hoy muy a mi pesar so es sobre lamer todo el cuerpo de la pareja, untarlo en chocolate o en crema batida. No, hoy les propongo jugar un poco con el ingenio, con el léxico. Los Mexicanos somos conocidos por la picarda al expresarnos en los dobles sentidos. A este don se le conoce como Albur y en realidad es mal visto, tampoco todos nacemos con ello a pesar de llevarlo en la sangre. 

Aun recuerdo que nunca fui bueno en los albures, menos enfrentándome a un alburero nato como mi hermano, o el Cabo Baeza, diría yo que erróneamente catalogue por mucho tiempo el doble sentido como una forma de expresarse bastante corriente. ("Claro por que no lo domino") digna de los albañiles y de los camioneros. 


Y en verdad así pasa, es común que los albañiles lancen piropos a las hermosas damas que pasan enfrente de las construcciones, piropos muy distintos a los poemas de Mario Benedetti,  Y si no me creen,  entonces que opinan de algo como esto.

"Mamacita, con esa torta y una fanta,... Hasta mi pajarito canta", o el clasico
"Que comen los pajaritos, Masiiita".




Tienen razon, es un tipo de piropos de guarros, nacos, corrientes etc.  Pero muy ingeniosos. Dignos de ser dichos a esa mujer con la que compartes tu vida.  Inténtalo (de una cachetada no pasa).


Cenábamos en casa de sus padres, yo tenia unas ganas inmensas de hacerle el amor. ella no parecía notarlo. necesitaba incitarla, necesitaba calentarla sin tener que tocarla.  Un poema o un soneto son anticuados. y a las mujeres les gustan los machos
Recordé algunas frases que leí en Internet  busque la mas pintoresca y se la recite en voz firme, ronca y seductora, como la voz de un un dandi o de un seductor de los años setenta. La mirada es la clave, debe ser livininosa, debe decir, "te deseo", entonces digo "que bonitas piernas, ¿a que hora abren?"  En ese momento se le subieron los colores al rostro, yo esperaba una cachetada, o una mujer molesta por lo vulgar de mi comentario, en cambio  puse a circular la sangre en sus venas.  El piropo abrió las puestas para muchos mas que le he dedicado, siempre en los lugares menos indicados, siempre cuando no lo espera. Ahora trata de disimular llamándome corriente, pero en el fondo adora cuando elogio su hermoso cuerpo. aun si lo hago de forma burda. Me atrevo a decir que le fascina.   


Si no conoces muchas de estas frases, te dejo algunas para iniciar. 

  • Si así estas de verde como estarás de madura
  • Tanta carne y yo chimuelo.
  • Hay que curvas! y yo sin frenos!.
  • Dime quien es tu ginecólogo para chuparle los dedos
  • Quien fuese bizco para verte dos veces.
  • Nena con menos culo también se caga.
  • Si fueses barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas.
  • Estas tan buena que te haría un traje de saliva.
  • Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos! 
  • Con ese culito has que cagar bombones.
  • No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!.
  • Dime como te llamas y te pido para los reyes. 

Piropos hay muchos, échenle imaginación y disfruten ser corrientes de vez en cuando


Nos vemos en la siguiente entrada








1 comentario:

  1. Y a mi me gustan como tú...! corrientes y obstinados....

    Ja!

    Sí, así corriente!

    Bonito día, beso!

    ResponderEliminar