Llegue temprano del trabajo, ella salia de la ducha mientas los niños dormían en su recamara. ¿Como puede un hombre resistir un escena así? Es como si todo estuviera a mi favor, su piel esta húmeda, su rostro hermoso, relajado y sonriente, la casa impecable y sin un solo ruido que pudiera perturbarnos. Todo me dictaba que debia hacerle el amor toda la tarde, la tome por la cintura y la arroje a la cama, me quite la camisa y escuche lo que nunca imagine.
-"me duele la cabeza"
Pánico, si es lo que sentí. Un pánico espantoso se apoderaba de mi. Ella, mi musa, mi mujer perfecta no quería hacerme el amor conmigo; La tome de la cara y solo dije, yo tengo la cura para tu dolor de cabeza, seguido de besos y caricias hasta que poco a poco se fue relajando. hicimos el amor hasta conseguir un par de deliciosos orgasmos, nos besamos y nos disfrutamos el resto de la tarde.
No se si en verdad le dolía la cabeza, pero se sin duda que conozco una fantástica cura para ello....
Blogeando encontré algunos tips para pretextos que pueden usar la feminas cuando no quieren hacer el amor, el menos creíble y sin duda el mas utilizado es es ya clásico "hoy no cariño, me duele la cabeza". Hay otros mas que no mencionare, por que se que algunas mujeres leen el blog y hay pretextos que seguramente no podremos combatir. sin embargo el dolor de cabeza, es historia.
El orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de
cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a
opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta
manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido.
Contrario a su uso, debería ser el pretexto para amarse aun mas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario