Esta semana, tenia preparadas varias notas, que puliría con experiencias personales, y sin embargo algo paso. En la cama apenas nos hemos tocado, y es desconcertante. No puedo escribir sobre grandes aventuras sexuales cuando en la vida real no esta pasando.
En este blog publicamos un reto y un e-mail que ella me mando prometiendo una sesión de sexo inolvidable. la misma que nunca llego. Después de un fin de semana, advertimos que se trataba de un problema con los hijos al dormirse entre nosotros. Desde el lunes, los niños duermen temprano y no tocan por error nuestra cama y sin embargo el sexo no esta ahí.
Sin duda nos deseamos, llego a la casa y soy recibido de una manera única besos caricias, incluso me ha manoseado.
El amor y el deseo están presentes, incluso existen pequeñas sesiones quickie antes de comer, miradas lascivas y sexo antes de salir a la oficina. Sin embargo, no encontramos que esta pasando. no estamos enojados, solo tenemos una semana con falta de sexo por las noches.
Aun no resolvemos que va a pasar, pero sin duda lo primordial es la comunicación de pareja, la retroalimentación en cuanto a esas pequeñas cosas que puedan dañar nuestra relación y por ultimo. no agotar recursos, para cuando se trata de amarnos.
No se que pueda arreglarse y que no, lo que si se, es que no importa cuan difícil parezca el panorama. Si se aman vale la pena intentarlo
nos vemos en la próxima entrada, Que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios:
Publicar un comentario