lunes, 14 de enero de 2013

Si me cumplio...

Cuando tienes una pareja, viven juntos, comparten responsabilidades, trabajan y ademas tienen hijos. Hacer el amor puede ser un verdadero reto. 

Es viernes, después de leer mi ultima entrada al blog Ella esta mas que dispuesta para pasar un fin de semana muy intenso, la entrada le ha parecido tan buena que empieza a expresarse como yo. Cito  "Chaparrito condenado, hoy voy a darte una recogida..."

Pretendemos no dejar dormir a ningún vecino de la cuadra. Pero existe un problema que no contemplamos,  Yo tengo una espantosa gripe (que me debilita, pero sabremos sobre-ponerla), y un segundo problema, ella prende su laptop y recibe mucho mas trabajo del que tenia para todo el día.  Para ella es cierre de mes, por lo que trabajara hasta tarde, me enojo, pero no hay nada que se pueda hacer. al final cierre solo es una vez al mes. Me acuesto en la cama junto a ella y la gripe me pega mas duro que nunca. Ella me desnuda y yo como nicho berrinchudo me enojo y pataleo. ¿Por que no?, me siento mal, tengo fiebre y estoy enojado con ella por tener que trabajar en lugar de hacer el amor como lo prometió. Entonces me dice "Te prometo que te daré tu recogida antes de que se termine el fin de semana".

Sigue mi berrinche y me duermo enojado, al despertar la garganta arde pero ya no me siento mal, yo también tengo trabajo para todo este fin de semana así que solo me preparo, mas tranquilo le agradezco por cuidarme cuando tenia fiebre, le pregunto por su trabajo  y entonces me marcho. 

Al regresar, tenemos mas problemas, el bebe necesita que lo inyecten y no hay un solo consultorio medico abierto. termino inyectándolo yo en casa despues de un par de horas tratando de conseguir un medico. Estamos cansados, pero aun es temprano, nuestros hijos duermen y hay una promesa sin cumplir.  Le tiro un piropo de albañil, el mismo que he citado antes "Que hermosas piernas, a que hora abren", Ella me llama corriente, pero no puede evitar reír. hacemos el amor el amor por horas, al siguiente día despertamos para seguir amándonos (la verdadera razón de por que llegue tarde al trabajo).al regresar, después de cenar, yo me acuesto, ya estoy muy cansado, pero ella planea algo  se mete sin ropa debajo de las cobijas y comienza a manosearme, "prometí darte una recogida y es ahora". 

Hoy soy yo el que tiene la sonrisa en el rostro que dice "si me cumplió"

Fin


Que tengan una semana llena de éxito  de amor, y sobre todo  de mucha pasión. Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario