Que los niños duerman en su cama!
Este fin de semana apenas tuvimos intimidad, Es algo común en las parejas con hijos, bla bla bla- Es algo intolerable amenos que decidas ser como el resto de parejas, que se quejan por que el amor se va perdiendo y nunca supieron como o por que. Hasta que fue demasiado tarde.
En mi relación con ella no es algo común, es algo que no nos dejo dormir, (Bueno si dormimos pero no a gusto y despertamos de malas ).
Después de un fin de semana de analizar que esta pasando. por fin lo entendí. El viernes Nuestro bebé de 11 meses durmió en medio de nosotros, lo que nos obligo a mantenernos un poco alejados, y aunque por la madrugada lo lleve a su recamara, el daño ya estaba echo, perdimos la sesión principal de caricias de esa noche. En la mañana todo fue muy bueno, sin embargo por la noche de nuevo nuestros hijos sin querer nos pusieron un freno sexual. Abel, el otro bebe el de 2 años no podía dormir sin que lo abrazara, lo que me obligo a dormirme con el en su cama una hora, cuando regrese a la habitación mi mujer ya dormía y el bebé mas pequeño yacía a su lado. Me recosté junto a ellos y de nuevo perdimos la noche. Ayer de nuevo el bebe durmió entre nosotros, por la mañana después de darle tantas vueltas al asunto entendí que no es falta de apetito sexual, no son problemas de adultos.
Es falta de hábitos de sueño correctos para nuestros hijos. Y es el amor de padres lo que no nos deja ver claramente el error que cometemos.
Aun estamos a tiempo de reconciliarnos con nuestras pasiones y de ayudar a nuestros hijos con sus habitos de sueño.
Que tengan un excelente inicio de semana. !Hasta la próxima!
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario