Hoy ya es el segundo día del año, Regreso al trabajo después de unas largas vacaciones, lejos de la oficina, lejos de los teléfonos celulares y mi adorada computadora, incluso lejos de mis libros y de mi ipod.
No puedo decir que cerré el año de la mejor manera. sin embargo lo inicio justo como tenia que iniciar, Tu y yo en un maratón de pasión y deseo, de besos, de caricias, de fuerza, de furia ciclónica culminante, un desayuno de jugos sexuales que expedían nuestros cuerpos, Nunca antes desde ese 14 de febrero hace tantos años ya. Habíamos permanecido tantas horas haciendo el amor y deseando aun mas.
Pero nuestros cuerpos daban lo que nuestros corazones no podían. La noche anterior fue difícil era el ultimo día del año, y mas que felices, nos odiábamos a muerte. quien lo diría solo unas horas antes de nuestro apasionado encuentro yo salí en mi motocicleta para no pelear mas, al regresar. tu habías empaquetado mi vida en una maleta.
La pelea mas fuerte del año, se da justo al final de este. Las heridas son profundas, dolorosas y para ti no debe ser distinto. Nos amamos, pero el coraje, la melancolía y la pasión se funden con nuestra piel, Dándonos poder inhumano, te veo la espalda arañada, veo tus nalgas enrojecidas, me veo a mi. El nosotros expresado no en oraciones, Plasmado en gritos pasionales, en embestidas letales. tiras de mi para tomar tu el control, cambiamos posiciones pero nuestros cuerpos no están agotados, no tengo hambre, no tengo sueño, no me duele absolutamente nada. me de deleito de tu figura, la devoro lentamente solo para que pierdas la cordura antes de tomarte con la fuerza propia de un hombre embrutecido No tome una gota de alcohol y sin embargo me siento embriagado de ti. Tu podrás decir lo contrario, pero tu cuerpo fluye en la cama, corriéndote una vez y otra y otras muchas mas...
Ni siquiera notamos que es medio día y que llevamos toda la mañana haciendo el amor con las cortinas abiertas, que todo aquel que pase por la cuadra nos ha visto, y la verdad no nos importa mucho. El bebé llora en la habitación contigua y salimos del trance. Regresamos a la vida, desayunamos aunque tal vez sea ya la comida.
Aun tenemos dolores en el alma, aun tenemos que aceptar que los dos nos equivocamos, aun tenemos que aprender, que acertar y que cambiar muchas cosas. pero estoy 10000% seguro que este año que inicia, o mejor dicho, que iniciamos juntos, Sera perfecto si lo vivo a tu lado.
Que tengan un hermoso 2013 y no le teman a los problemas, si hay amor entre ustedes, todo vale la pena.

Hola, tremendo relato. Realmente me impresionó. Me encantaría que me mencionases en tu próxima entrada, puesto que nuestros escritos tienen una temática muy parecida. Sigue así. Mi blog es:
ResponderEliminarhttp://relatos-eroticos-hot.blogspot.com.es/
Si desea poner un link en su publicacion a mi blog, estaré encantado de hacer lo mismo
Estoy leyendo tu blog, Gracias por compartirlo, y claro que si, te mencionare en la próxima entrada.
Eliminar