miércoles, 14 de noviembre de 2012

Variedad...

Todos los que escribimos sobre el sexo, sobre este hermoso arte de hacer el amor, o temas afines, coincidimos con algo. "Una pareja que no tiene variedad, terminara aburriéndose (incluso si son muy buenos en ello)". 

Nuestros amigos de  Punto G+ Nos comparten algunas ideas. 

Disfruta del sexo a tu estilo

Muchas veces la rutina acaba con las relaciones amorosas, así que nada mejor que inventar nuevas posiciones y hacerlo en lugares prohibidos, lo cual ayuda a elevar la adrenalina sexual.

Para que tengas una idea, puedes probar lo siguiente:
Sexo “outdoor” Consiste en salir de nuestras cuatro paredes y tener sexo al aire libre, aunque sea en el jardín de la casa.

 *“Role playing”*  El cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, maestros, policías, “strippers”...

Sexo “voyeur”  Es encontrar la satisfacción o el placer sexual observando la intimidad de los otros. En este punto puedes emplear las películas pornos.

Sexo “quickie”  Es un “rapidito”, sin preparativos y con la ropa semipuesta.


Como siempre, les recuerdo. lo importante es imaginar, Son buenas ideas por supuesto- Utilicen la cabeza. no hay jardín  usa el pasillo, la cocina, la puerta de entrada, el cuarto de servicio. Se romantico. pero también se rudo con ella. Envuelve totalmente loca con tu imaginación.

Les compartiré una muy buena idea para las mujeres. Ya quiero que mi mujer me mantenga atado esta noche

Tortúralo con tu placer.- por Mariana Mayorga 

Con tus manos y el pene de tu chico podrás ejecutar una “tortura sexual”, placentera y explosiva. Acaríciale el pene con tus manos intensamente hasta que este erecto. Cuando lo sientas desesperado por hacerte el amor, deja de tocarlo y átalo de manos como si fuera a ser crucificado.

No lo acaricies, ni toques un solo pelo de su cuerpo, pero comienza acariciar tus senos y tu pubis sensualmente. Déjale ver como te excitas, gimes y llegas al orgasmo. Atado e indefenso, le hervirá la sangre y te deseara como un niño a un caramelo prohibido. Las consecuencias  después de desatarlo, corren por tu cuenta. Nunca lo veras tan salvaje! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario