lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotografía erotica

Desnudándote con la cámara
Son las 10 de la mañana y me encuentro desayunando como tantas veces. En reforma hay una exposición fotográfica. Me he dedicado a escribir sobre tu belleza, hoy necesito mas que las letras para preservarte.

Tengo claro que no tengo el equipo correcto, ni los conocimientos para decirme profesional de la fotografía. Pongo a cargar las pilas de mi cámara compacta y te mando un mensaje al celular. "amor, esta noche luce algo lindo. te tengo preparado algo especial".
Al llegar a casa soy recibido por la mujer mas despampanante del universo, sus largas piernas, su hermoso cabello. Me fascina y estoy ardiendo por dentro, los pequeños están por quedarse dormidos. En cuanto entremos a la habitación comenzare a fotografiar y el candor de su sensualidad amenizara la velada. 

Espero con ansias en momento, configuro la cámara como he leído en el blog de un fotógrafo chileno y me preparo para la primera toma. algo no marcha bien, mi toma es horrible, no se ve como debería, ella nota mi estrés y me seduce, caigo en la cuenta de que no puedo resistirme a ella y nos sumergimos en una oleada de pasión amorosa y perfecta.

Ya pasaron algunos meses desde aquella noche que fotografié solo unas partes de su cuerpo de una forma mal iluminada.  He tomado fotografías al azar para comprobar que me salio mal. El flash fue mi principal error, la iluminación directa y los nervios. Des pues de todo al hacer el amor el hombre debe ser completamente dominante. ser débil no te hace un mejor amante. Esta vez por chat le digo que tendremos una sesión fotográfica. Un Amo puede decidir cada acción de su sumisa por lo que pacto con ella el inicio de nuestros juegos de BDSM. Esta vez yo soy su amo. Como Amo le ordeno que se prepara para nuestra función.  En la comida lleva una blusa larga con la que se ve hermosa, le pido(aunque es mas una orden pues soy su amo) que se quede únicamente con la blusa y su ropa interior. 
Comienza el juego, un par de disparos y sus nervios no ceden. yo tengo que estar en una postura acorde a mi rol. la beso con dulzura y disparo la cámara captando sus mejores ángulos. Me detengo un segundo y le ordeno que espere. Saco hielo de la nevera, lo deposito en un vaso, le exprimo limón y sirvo un poco de tequila.  Ella no toma tequila, la bebida es mía  bebo un sorbo, para ella hay algo mejor, la beso con unos labios helados. Enseguida tomo un hielo del vaso y la dejo que chupe el tequila de este. El sabor es exquisito  la dejo que absorba un poco mas y le ordeno me bese. Esta helada y al mismo tiempo arde. recorro su piel con mi hielo y ella ya no esta nerviosa. Ahora esta excitada  quizá tanto como yo. disparo la cámara una y otra vez mientras la desnudo lentamente. Captando su belleza, captando su pureza con mi lente.

El Tequila, la luz, las fotos, todo gira y baila a nuestro alrededor como una danza tántrica. Detengo mi cámara de nuevo para sacar una cuerda del closet. No atare sus manos. hago un sexy nudo que le recorre el cuerpo acentuando su pecho y espalda, cruzando su sexo y dividiendo sus nalgas. la visión es hermosa,  le bloqueo la vista con mi corbata y como tantas veces ahora queda completamente a mi merced. le tomo unas cuantas fotos mas mientras beso sus hermosos pechos, irradia energía, toda elle emana un elixir afrodisíaco. "Deseo a esta mujer que esta delante de mi", dentro de mis retratos... Apago mi artefacto.

Me acerco lentamente y beso su piel canela, la recorro nuevamente con el hielo que un queda en el vaso. El hielo llega a su pecho y ella tiemble de placer, masajeo fuertemente con este sobre su pezón  ella esta vuelta loca y es momento de entrar en ella. Le poseo fuertemente, el hielo ha desaparecido y en su lugar me encuentro yo. amándola con una gran pasión  Embisto su cuerpo como un toro. la tomo por el cabello y solo cambio la posición para poder entrar aun mas dentro de ella. La presión se siente y ella se corre en mi miembro erecto, siento su venida en mi cuerpo y al instante le correspondo con la propia. 
Es un mar de sensaciones nuevas, se recuesta en mi pecho mientras me susurra que me ama. 
Fin del relato

Esta vez el tema a tratar es de nuevo la imaginación. las cámaras profesionales no son pretexto, usa tu celular, improvisa un escenario. hazle el amor. "Lo importante es que ella se sienta amada."

Que tengas suerte con tu mujer y recuerda siempre que ¡eres el mejor amante para ella!






No hay comentarios:

Publicar un comentario