Hoy hablare sobre las posiciones.
El kamasutra es el libro erótico por excelencia en nuestra cultura. Si les digo que lo conozco de pies a cabeza mentiría, es un buen libro con muchas técnicas. y hay muchas versiones del mismo. con vídeo con dibujos, fotos. pero hablando en serio, que pretendes hacer. ¿Hojear el libro mientras tu mujer se columpia en tus muslos?. el secreto de las posiciones es usar tu imaginación, practicar mucho. hojea el libro de vez en cuando, buscar ideas en Internet y dejar lo erótico solo a tu imaginación..
Les contare sobre una posición en especial, espero les guste.
Estamos recostados, miramos televisión. yo muero por hacerle el amor, sin embargo en la habitación contigua aun suenan las pequeñas voces de nuestros hijos. Hoy he recordado una posición de la que leí cuando aun era un puberto. Ella, se levanto de la cama y se dispuso para dormir a nuestros hijos, cuando regreso a la habitación la cogí de las manos y la bese con firmeza.
Por alguna razón me sentía nervioso. intimidado ante su belleza. La desnude con la la habilidad característica del deseo por hacerla mía Ella se estremecía sin decir una sola palabra. Me pego a su pecho , mame y bese con la pasión y la fuerza de un hombre ante su amada.
cuando ella se encontraba lista para que entrase en ella, lo hice. apenas se había humedecido la mínima cantidad de ella, yo estaba adentro devorándola con fuerza. Como un chispazo a mi mente llego una gran idea. darle algo diferente. estimularla y llevarla a un lugar distinto.
Le pedí (tomándola con mi fuerza)que se acostase boca abajo. comencé trazando un camino por su espalda, bese y mordí a discreción, tratando de que ella sintiera la necesidad de que le hiciera el amor. Así paso, la penetre desde atrás viendo su hermosas nalgas en mis manos, moviéndome ritmicamente dentro de ella.
Pasando un momento gire mi cuerpo y mi pene ahora estimulaba la pared interne de su vagina. Describir lo que se siente seria inútil. EL gemido instantáneo, su cuerpo temblando de pasión me decían todo lo necesario, estaba en el camino correcto y no debía detenerme, nuevamente gire como una hélice sin salirme un instante de ella, la danza de nuestros cuerpos es tan hermosa, es tan exquisita Tomando sus pies con fuerza mientras me empujaba dentro de ella una y otra vez. girando y exitandola cada vez mas. El ritmo de los movimientos aumenta y con ellos la presión del cuerpo. viendo su espalda me acerco rápidamente a su cuello, la beso. Le susurro al oído que la amo mientras me corro dentro de ella, es tan placentero que no quisiera jamas alejarme de este momento. Ella voltea sonriendo y ambos nos abrazamos para ceder a un profundo sueño, tranquilo y perfecto para mi.
Ama a tu mujer y vive con ella cada posición que se te ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario