En este día este blog podría quedar inutilizable para mi. Después de todo hoy decidimos a solo un mes de vivir junto que ya no pasara...
Los motivos van mas halla de lo explicable y sin embargo no se que paso. sin duda ella es la mujer que he amado desde que tenia 15 años. y en este momento pienso en el blog. que va a pasar ahora. tendré que hacer aun lado a mi mujer y con ella se va mi amante. tendré que dejar truncados mis sueños y ella se lleva con una decisión tajante un gran parte de mi vida. Y ¿que me queda ahora?, pues tengo lo aprendido con ella y eso pasara, a partir de hoy hablare de como deben hacer el amor y les contare mi historia con ella.
Ella me amaba y siempre fue mi mejor amante o no?Esta vez como homenaje remontare a la primera vez que hicimos el amor ya de adultos.
Después de haber terminado aun como adolescentes cada uno tomo su camino, ella tuvo una relación fallida de la cual procreo a una hija y yo me encontraba casado con una mujer a la que no amaba y con la que no hacia el amor... tenia 2 hijos ya había sido infiel una vez, había perdido un trabajo una vez y sorteaba mi destino en motocicleta cada día.
Esa tarde aunque pensaba en ella muchas veces, me tomo por sorpresa que apareciera de la nada como una coincidencia en facebook. me mando una invitación y estaba nervioso, pero acepte al instante.
Hablamos por el teclado de una computadora algunos días y para mi parecía que el tiempo no había pasado. La amaba tanto y de nuevo estaba ahí. Una tarde quedamos para comer en un sitio que por cierto ella invito puesto que su trabajo le da mas libertades de las que a mi me da el publicar mis blog's. Después de esa comida que termino con algunos besos que mas que apasionados parecían fríos (eramos extraños puesto que casi no nos reconocíamos).
Yo no disponía de tiempo por que estaba casado, ademas jamas llegaba tarde y nunca me emborrachaba o faltaba a la casa, salir con ella me parecía tal vez inmoral.
Nuestros cuerpos nos exigían un encuentro amoroso. yo quería tomarla y poseerla como la ultima vez cuando aun eramos pequeños. Miedo es la palabra que sentía me dio terror no ser suficiente bueno en la cama, tenia 3 años de casado con actividad sexual muy limitada, incluso la vez que fui infiel a mi mujer no me sentí en plenitud por que el remordimiento llego al mismo tiempo que esa mujer se desnudaba. Ella sin embargo. siempre desde joven disfrutaba del sexo. era buena y sin duda conocía sexualmente a mas hombres de los que yo imaginaba. ¿como competir con ello?. Tome valor y nos citamos. Tal vez la clandestinidad de nuestra relación, tal vez el éxtasis del reencuentro, lo sensual que se miraba con su ropa ceñida al cuerpo mientras recorríamos las avenidas hasta un respetable motel de paso sorteando el trafico en mi motocicleta. Tal vez toda la pasión almacenada en mi por años. o tal vez que ella es mi media naranja. o puede ser que sea una combinación de todos los factores anteriores.No lo se.
Llegamos a una habitación de Motel su piel era helada, el clima esa tarde era frió dejando entre sentir al invierno que se alejaba lentamente aun en febrero.
Esa tarde dije, que no entraría hasta tenerla lista, hasta prepararla. Le advertí que había perdido practica y que no granizaba resultados. después de todo. ¿por que mentir?. en poco segundos estaba dentro de ella haciéndole el amor de manera irracional mientras había una batalla en mi cabeza.
"Amo a esta mujer, pero tengo un hijo en casa que me necesita, que necesita un padre. no me fallo a mi, ni siquiera a mi esposa (mi relación con ella estaba muerta hace tiempo), no, mi culpa era por mi hijo. mientras el aun salia de su enfermedad yo estaba ahí, dispuesto a amar a esta mujer para toda mi vida. y así paso.No reconocí su cuerpo al instante, tarde unos minutos en registrar todo su aroma. incluso no estaba del todo desnuda. pero nuestras almas ya se habían visto nuestros ojos se cruzaron por una casualidad nuevamente y se disiparon todas mis dudas. Ella era mi mujer. toda mi vida había esperado a que regresara y estaba en mis brazos hacíamos el amor, así que solo me deje llevar. deje que mi cuerpo y el instinto salvaje de mi saliera y tomara el control.
El uso diario de mi motocicleta y la rutina del gym me mantenían en forma por lo que manejar un buen ritmo o incluso un ritmo bestial no significaron un problema, le estaba haciendo el amor muy fuerte y muy duro como imaginaba que seria la mejor manera de hacerlo.
Recordaba algunas técnicas que aprendí antes de casarme para el control de la eyaculación y pasaba tardes completas devorándola con gran pasión. así fue como se convirtió en mi mujer nuevamente, así es como inicia esta historia, y también así es como surge la necesidad de ser el mejor amante y también es el verdadero comienzo de este blog, y de mi pasión y mi necesidad de ser mejor a cada encuentro con ella.
Espero les gusten mis relatos y compartan sus historias conmigo. No termina hoy el blog, la vida sigue y este mi proyecto inspirado en ella, continuara hasta que se terminen las historias.
Muchas gracias por lo que me diste A... El mundo da vueltas y quizá mañana estés conmigo nuevamente. Hasta pronto mi mujer, mi diosa morena, mi reina de corona invisible. eres la inspiración para este blog, y para aprender los secretos al hacer el amor.
mis lectores, les dejo una tarea hoy. bendigan a su mujer y recuérdenle que la aman como el primer día
No hay comentarios:
Publicar un comentario