jueves, 13 de diciembre de 2012

Una lección de vida

Llevo algunos días sin publicar nada, en realidad me encontré estancado. Es curioso como se mezclan las casualidades en la vida solo para darte grandes lecciones de ella.  A mi mujer la operaron de urgencia, una apendicitis  y una extracción de trompa.  pase completamente aislado mis días en el hospital, hasta saber que se encontraba mejor y entonces corrí a ocuparme de mis hijos.  No comprendí el significado hasta el momento en que entro a cirugía y pensé en que podría simplemente no verla nunca mas.
Ella es mi compañera, mi complemento, corrige lo que escribo por que ami me importan muy poco las reglas gramaticales, incluso tal vez no las conozco, Me asesora cuando diseño un sitio web, me apoya en las locas ideas que tengo y aunque aveces pelemos por tonterías, simplemente nacimos para estar juntos y amándonos.

Moví el cielo, el mar y la tierra para que la operaran, una hermosa laparoscopía que apenas le dejara marca. Ella llego cambiada, adolorida y cuchillada por todos lados, tan hermosa como siempre, pero con un semblante diferente. El susto la cambio para bien, planea cuidar mas su cuerpo, tratar de mejor manera a los seres amados, etc.  Regreso del Hospital amándome mas que nunca, pero al mismo tiempo todo se derrumbo para los 2. No podía abrazarla al dormir por temor a lastimarla, no puedo tocarla ni hacerle el amor.  Yo me siento solo sin ella. y la casa me parece tan obscura de pronto,   quisiera regresar a la casa de mi madre, en donde también estaría solo, pero donde esta soledad podría vivirla en la compañía de mi madre.
Casi a una semana de la operación descubro que ella siente algo similar, se pone celosa sin ningún motivo real. Celos de esos que son tan irracionales. De esos que te nublan la vista y te muestran una verdad ineludible. Celos de los que he padecido tantas veces y por ende tengo tal experiencia en ellos.  Peleamos por ello de una forma tan irracional que ambos nos mandamos a volar. hasta que le euforia de la ira nos permite ver lo estúpidos que nos vemos pelando por cosas tan tontas.

Mas calmados hablamos sobre cosas mas importantes, las sombras de nuestras vidas pasadas que amenazan con ser un problema que nos quitara el sueño en las tardes sombrías y melancólicas. Nos amamos. Y apostamos toda nuestra vida a estar juntos

y entonces, hacer el amor es secundario o primario en la vida?
en esta ocacion es secundario, lo primario es amarnos incondicionalmente.

que tengan una excelente tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario