"Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo".
Mario Benedetti
Llegue muy tarde a casa, agotado, estresado y fastidiado por las compras navideñas. Tu estabas ahí tan hermosa como siempre. agotada por la remodelación de la casa, los quehaceres y tu trabajo.
Pensé en hacerte el amor, pero desistí a seducirte, el cansancio me vencería(eso creí). Tu tampoco parecías con mucha pila, nos abrazamos y nos dispusimos a dormir.
De pronto un beso nos lleva a otro, nuestros cuerpos se encienden en un perfecto rito de amor.Nos movemos alternadamente; Suave ondulación combinada con fuertes y apasionadas ráfagas de placer puro. Piel que hierve en medio de la helada noche, desnudos, tu cuerpo y el mio. Sudor frió y besos que derriten. Nos amamos.
El reloj no para pero nosotros no nos percatamos de ello, no se en que momento pierdo el conocimiento . Despierto con tu cabeza recargada en mi pecho, desnudos, abrazados. Una sensación de vitalidad, éxtasis euforia, pasión y tranquilidad. una paz interior indescriptible. Sobrevivimos al fin del mundo y comenzamos esta nueva era amándonos.
Llegare tarde al trabajo por no despertar a tiempo, pero como dijo Benedetti, "Que buen insomnio..."
Te amo chaparrita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario