martes, 5 de febrero de 2013

¡Muere a Tiempo!


"Muchos mueren demasiado tarde, y algunos mueren demasiado pronto. Todavía suena
extraña esta doctrina: «¡Muere a tiempo!»" Asi hablo Zaratustra.

Hoy me despido mis queridos lectores, a pesar de que este blog apenas comienza y de que las grandes sorpresas para este febrero son muchas. Creo que lo mejor para mi es terminar.  

Yo amo a una mujer desde hace tanto tiempo ya, que pensé que de verdad seriamos almas gemelas. Pero como es siempre en el amor, no se trata de lo que piense uno, se trata de lo que sientan los 2.

Aprovecho este espacio para despedirme de ti mi amada Ana Karenina. Tu me ayudaste en este proyecto que retomare solo hasta que mi corazón sane.  Comienza un nuevo capitulo en mi vida. traemos al personaje principal a un viejo escenario conocido, que se ve tan distante y tan sombrío sin ti. 
Extrañando tu aroma y tus besos cada mañana. Extrañando las largas charlas sobre nuestra filosofía de vida, debatiendo de forma intelectual nuestros puntos de vista sobre el amor y sobre nuestros proyectos juntos. Extraño sobre todo las intensas noches de deseo sexual, donde tu cuerpo decía lo que tus labios tanto trabajo les costaba pronunciar. 

Sabes que soy tu mejor amante y yo se que jamas podre amar, puesto te he amado a ti antes de amarte, te he amado durante y después de ti. y sin embargo mi amor, Extrañándote es como he vivir . 

Mis queridos lectores, lamento una despedida así.  Pero este blog de pronto me resulta tan doloroso, de no ser ella la mujer a quien lo dedicase, quizá seria mas facil continuar, sin ella es como escribirle al aire.
espero me disculpen. 
Hasta pronto,   

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog.
    Un saludo
    Elva
    http://unapijaenlaciudad.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar